25.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Listo operativo 2017 de la DGSPM que se activará en panteones el 1 y 2 de Noviembre

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 16, 2024

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que se encuentra listo su plan operativo 2017, el cuál se activará en los panteones municipales los días 1 y 2 de noviembre, con la participación de la totalidad de su estado de fuerza policial.

Bajo la premisa de cuidar la integridad física y patrimonial de los cerca de 90 mil personas que se estima acudirán a los 11 cementerios de jurisdicción municipal, ya se cuenta con la logística integral que se habrá de desplegar tanto al interior como al exterior, informó el encargado de despacho de la corporación municipal, Saúl García Rodríguez.

Abundó que para ello se efectuarán acciones de auxilio vial, acondicionamiento de vias alternas, coordinación efectiva y permanente con dependencias responsables de auxilio y rescate a la población como Protección Civil Municipal y Cruz Roja, monitoreo permanente de las video camaras y vigilancia estacionaria, a pie tierra y patrullajes por parte de agentes de Fuerzas Municipales y Policía Vial.

Los panteones en donde se dispondrá del plan operativo «Día de Muertos 2017», son los siguientes: Villa de Pozos, La Pila, Milpillas, Peñasco, Bocas, Chapulines, Cascarón, Angostura, Saucito, Valle de los Cedros y Españita.

Se pondrá especial atención por la naturaleza en los panteones del Saucito, Valle de los Cedros y Españita sin descuidar el esquema preventivo en el resto de la ciudad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: