14 C
San Luis Potosí
spot_img

La Zona Industrial se llena de comercios sin permiso

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

– Se requiere orden en el crecimiento de la ciudad: UUZI

En la Zona Industrial han comenzado a «aparecer» comercios que no están permitidos en dicho lugar.

Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), dio a conocer que en el complejo económico se han comenzado a construir locales comerciales que no están permitidos en esta parte de la ciudad.

Aclaró que a pesar de que se requieren algunos servicios en la Zona Industrial, éstos deben brindarse de forma controlada, por lo que dijo, es importante que además de las autoridades, los empresarios conozcan sus responsabilidades para evitar el desorden que se ha generado en otras partes de la ciudad.

Por ello dijo que es importante mantener la coordinación con las autoridades para tratar de mejorar el crecimiento de la ciudad y que éste se realice con orden.

En ese sentido, dijo que la UUZI busca que la Zona Industrial se mantenga como tal, por lo que insistió en la necesidad de mantener el orden y evitar el ingreso de comercios que no están permitidos por la vocación industrial del lugar.

Comentó que en este caso se debe buscar el mismo orden que el necesario con la movilidad, pues continuará el dinamismo por la llegada de empresas a la ciudad debido al crecimiento económico del estado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: