14 C
San Luis Potosí
spot_img

La Roscas de Reyes es motivo de unión familiar: Daniel García

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

Con motivo del Día de Reyes panadería La Guadalupana preparó una la tradicional Rosca para ofrecer a los potosinos un producto de calidad, con sabores auténticos que sin duda son del agrado de chicos y grandes sin olvidar los pequeños detalles que ésta guarda en su interior como es el Niño, el dedal y el anillo. Tenemos Roscas de diferentes precios según el tamaño.

Panadería La Guadalupana con 30 años de tradición es sin duda una de las favoritas de los potosinos que cada tarde, noche compran el pan que llevan a su mesa como son: el bolillo, las conchas, novias, besos, yoyos, barquillos, donas entre muchos otros que hoy por hoy siguen siendo las favoritas de muchas familias mexicanas.

El licenciado Daniel García Covarrubias, director general de la panadería, comenta para La Voz: “El nombre de la panificadora, fue inspirado por la calzada de Guadalupe, calle adoquinada que es considerada como una de las más hermosas de la ciudad por su construcción. La Caja de Agua y el Santuario de Nstra. Sra. De Guadalupe coronan su arquitectura que es admirada por los potosinos y visitantes cada vez que pasean por ella”.

Reiteró “El Día de Reyes es sin duda una tradición que muchos mexicanos disfrutamos porque es motivo de unión familiar, hoy por la noche todos nos reunimos con nuestros seres queridos para degustar la Rosca de Reyes con una rica taza de chocolate caliente; esperando con emoción a quién le tocará el Niño, el dedal o el anillo que como sabemos serán los que se encargarán del festejo del Día 2 de la Calendaria”.

Invitamos a los potosinos para que continúen disfrutando de esta bonita tradición y que mejor que saboreando una deliciosa Rosca de Reyes, aquí en La Guadalupana tenemos pecios que van desde los 130 la chica, mediana a 190 y la grande 250 pesos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: