17.9 C
San Luis Potosí
spot_img

La Iglesia víctima de la delincuencia

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

Ni la Iglesia Católica Potosina salva de la delincuencia pues, según denunció el arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, esta misma semana, los delincuentes quisieron hacer de las suyas al intentar extorsionar a las madres de la congregación Discípulas de Jesús quienes, por fortuna, no cayeron ante los intentos de los criminales y pudieron denunciar oportunamente la situación para evitar que sus iguales se vieran afectadas.

El jerarca católico explicó que las hermanas recibieron una llamada telefónica en donde se les informaba de un supuesto asalto cometido hacia su persona, es decir, habían asaltado al mismo arzobispo, sin embargo, quien reportaba el hecho pedía un depósito de mil pesos para poder auxiliar a la parte afectada. Reiteró que, luego de lo ocurrido, las monjas llamaron al 911 para presentar la denuncia en espera de que las autoridades realicen la investigación necesaria.

Del mismo modo, Cabrero Romero reconoció que, en lo persona, han sido varios los intentos que se han hecho por parte de la delincuencia para afectarlo de alguna u otra manera sin que hasta ahora logren su cometido. Al respecto, conminó a los potosinos para que denuncien y permitan que las autoridades cumplan con sus funciones ante situaciones de esta naturaleza.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: