– Ya lo llaman “el candidato de la esperanza” para mantener la presidencia
La Confederación de Trabajadores de México (CTM) en San Luis Potosí apoya a José Antonio Meade como aspirante del PRI a la Presidencia de la República y ya lo llaman “el candidato de la esperanza”.
El secretario general de la FTE-CTM, Emilio de Jesús Ramírez Guerrero expresó que en el caso de la entidad potosina le darán su apoyo a “Pepe Meade” ya que es un hombre que conoce la economía del país y las finanzas públicas, además coincidió con Carlos Aceves del Olmo al definirlo como “el candidato de la esperanza”.
El líder cetemista dijo que aun cuando la convocatoria no lo exige, la central obrera decidió firmar el formato de apoyo a la nominación de Meade para su registro, y además le entregó una corbata roja y una camisa con las siglas de la Confederación.
“Es una buena dedición del partido que sea el abanderado para mantener la presidencia de la República”, dijo.
Añadió que se relazará una reunión en la Ciudad de México con los dirigentes de las centrales obreras del país a fin de recibir instrucciones sobre este tema y para buscar un acercamiento con el precandidato.
Con respecto al panorama electoral, el líder de la CTM comentó que será un proceso electoral muy competido y donde las fuerzas políticas tratarán de generar estados de confusión, denostación y cuestionamientos, sin embargo –dijo- esperar que este proceso electoral no lastime el ambiente de participación política. “Será una contienda reñida pero estamos confiados de que Pepe Meade será el próximo presidente de la República”, concluyó.