10.7 C
San Luis Potosí

Justifica titular del Inpojuve pago millonario al Atlético San Luis

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

Tras darse a conocer que, durante el año pasado, el Instituto Potosino de la Juventud realizó un pago por más de cuatro millones de pesos al equipo de futbol del Atlético San Luis como parte de la estrategia de publicidad del programa Prevenir está chido, el titular de dicho instituto, Luis Fernando Alonso Molina, aseguró que el recurso invertido en este rubro se apegó a los lineamientos correspondientes y contó con la autorización necesaria para su asignación.

Dijo que no se tendría que ver el gasto como el simple pago de la campaña ya que los miembros del equipo también están apoyando con otras actividades como lo son las visitas a colonias y escuelas o pláticas con jóvenes sobre temas de interés general. Insistió en que resulta mucho más práctico que figuras pública de esta índole den mensajes a la juventud y no tanto los representantes del Gobierno por lo que insistió en que fue un gasto bien ejercido.

En ese sentido, descartó que por este tipo de gastos se haya hecho una especie de castigo para el instituto al reducir el presupuesto que habrá de ejercer de 12 a ocho millones para el ejercicio fiscal 2019. Dijo que se estarán buscando diversas alternativas y se realizarán las gestiones que sea necesarias para cumplir con los objetivos que se tienen contemplados.

spot_img
%d bloggers like this: