22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Jaen Castilla buscará presidir el Comité Estatal de Redes Sociales Progresistas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

Luego de que se hicieran oficiales las intenciones de Redes Sociales Progresistas de consolidarse como un nuevo partido político en el ambiente mexicano tras el crecimiento que registrar en la pasada contienda electoral al apoyar al ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el coordinador estatal de esta organización, Jaen Castilla Jonguitud, reconoció que tiene la intención de presidir el comité estatal que habrá de conformarse una vez que se consolide el registro de dicho instituto ante las autoridades electorales.

El referido explicó que por ahora se encuentran en espera de que el Instituto Nacional Electoral dé trámite a la solicitud presentada para obtener el registro, situación que, aseguran, saldrá a su favor pues cumplieron con todos los requerimientos y mostraron el apoyo correspondiente para poder validar la petición. Indicó que posteriormente tendrán que realizar las juntas distritales y estatales para conformar la estructura oficial del partido e iniciar así con sus operaciones.

Destacó que una vez que se defina la manera en que habrá de operar el partido, se estarán definiendo también los diferentes cargos de la estructura. Indicó que si el partido así se lo solicita y la militancia muestra su respaldo, estaría en la mejor disposición de presidir el partido y trabajar para hacerlo crecer además de demostrar que tiene el potencial suficiente para convertirse en una de las fuerzas políticas más importantes de San Luis Potosí y de todo México.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: