-Se atienden vialidades en malas condiciones como la calle Mezquitic entre otras
La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de la capital arrancó con el programa de bacheo en la ciudad en la calle de Ignacio Altamirano, en la que se reparan fugas de tomas de agua, para luego proceder al vaciado de concreto y entregarla a principios de la próxima semana; además se atienden otras vialidades como es la calle Mezquitic.
La titular de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, informó que en la calle Altamirano se va a sustituir el pavimento con una inversión aproximada de 200 mil pesos y en cuanto se concluyan las reparaciones de las fugas de agua se procederá a realizar los trabajos de concreto.
Destacó que en esta vialidad ubicada entre la calle Pedro Moreno y Zacatecas, se rehabilitarán 50 metros de tramo dañado, con 200 metros cuadrados de pavimento a sustituir, si las condiciones del clima así lo permiten y para inicios de la próxima semana los ciudadanos podrán hacer uso de la vialidad de manera segura, con una calle renovada y funcional.
Vargas Tinajero dijo que también como parte del inicio del programa de bacheo, se rehabilita la calle Mezquitic, ubicada al norponiente de la ciudad, respondiendo a los llamados de la población por ser una vialidad abandonada completamente por las anteriores administraciones y su falta de atención a la ciudadanía.
Se seguirá trabajando en el programa lo que resta del año para no abandonar las necesidades de los ciudadanos y dotar a la ciudadanía de vialidades completas y en excelentes condiciones que permitan su uso de manera fácil, sin preocuparse del estado de sus vehículos.
Destacó que en tiempos de lluvias, se detienen los trabajos uno o dos días, y una vez concluida la caída de agua, las cuadrillas responsables retornan a sus actividades para ofrecer a la ciudadana los mejores servicios.