20.4 C
San Luis Potosí

Inauguran oficina regional de la Zona Media

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, junio 16, 2024

• Se firmaron convenios de colaboración con seis presidentes municipales de la región.
Como parte de las primeras acciones que lleva a cabo el nuevo Ombudsperson de San Luis Potosí, Lic. Jorge Andrés López Espinosa, este sábado 6 de mayo junto al Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López llevaron a cabo el corte del listón inaugural de las nueva oficina de Enlace Regional en la zona media.
El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos agradeció la presencia del mandatario potosino ya que hacía más de diez años que un Gobernador no asistía a la apertura de una oficina en el interior del Estado, lo que dijo denota el alto compromiso del titular del ejecutivo con la divulgación y protección de los derechos humanos.
Asimismo indicó que la Oficina de Enlace Regional dará atención a doce municipios de la región, cuenta con personal capacitado quienes tienen la encomienda de asumir su cargo con gran responsabilidad, estando cerca de la gente y velando siempre por sus derechos humanos.

Durante el evento el Lic. López Espinosa y los presidentes municipales de Cd. Fernández, Rioverde, San Ciro de Acosta, Santa Catarina, Rayón y San Nicolás Tolentino firmaron un convenio marco de colaboración con la CEDH mediante el cual se tendrá acceso a capacitación constante a los servidores públicos, en especial a sus fuerzas municipales, además de promover y difundir los derechos humanos.Inauguración

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: