14 C
San Luis Potosí
spot_img

Impulsa CJM programa de conclusión de educación básica

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

A fin de empoderar a quienes han vivido una situación de violencia, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) impulsa un programa para que este sector de la población concluya sus estudios de nivel básico, y puedan encontrar un mejor empleo.

Julieta Méndez Salas, coordinadora de la CJM Señaló que en coordinación con el Instituto Estatal de Educación para los Adultos, los martes y jueves se llevan a cabo en las oficinas del CJM, cursos de regularización gratuitos para mujeres mayores de 15 años que por diversas cuestiones no han terminado sus estudios de primaria y/o secundaria.

invitó a las personas interesadas en recibir su certificado de primaria y secundaria, acudir a las oficinas del CJM, ubicadas en Arista 340, en la zona Centro o comunicarse a los teléfonos 833-21-43 ó 44 para mayor información.

Para finalizar, Méndez Salas indicó que las mujeres interesadas deberán presentar, tres copias del acta de nacimiento, tres copias del CURP, cuatro fotografías tamaño infantil, tres copias del certificado de primaria (ambos lados), boleta de grado de estudio según sea el caso, comprobante de domicilio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: