20 C
San Luis Potosí
lunes, febrero 6, 2023

Gobierno cumple compromisos con BMW

spot_img

Entérate

*.- El proyecto va en tiempo y forma, hay infraestructura aparte que le corresponde a instancias federales.

El Gobierno del Estado ya cumplió con los compromisos económicos que contrajo para la instalación de la empresa BMW, informó el Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes.

“Los compromisos del Estado ya prácticamente se cumplieron, que era dar una parte que se sacó de los 750 millones de pesos y una parte adicional, ya todo está pagado, fueron tres años en los que se estuvo pagando”, explicó Ugalde Montes.

Agregó además que a la actual administración le correspondió pagar alrededor de 350 millones de pesos por los conceptos que había adquirido el Estado para el desarrollo del inmueble, los cuales son administrados por un fideicomiso de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Sobre los 750 millones de pesos, Ugalde Montes explicó que no significan mayor carga para las arcas del estado puesto que la fuente de pago es el .5 por ciento del Impuesto Sobre Nómina, por lo cual el pago está asegurado.

Sobre el proyecto global, el Secretario de Finanzas señaló: “todo va en tiempo y forma, todo va en orden, hay infraestructura aparte que le corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal y a la Junta Estatal de Caminos, y que ya no pasa por el flujo de recursos de la Secretaría de Finanzas”.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: