19.9 C
San Luis Potosí

Gallardo logró lo que otras administraciones no pudieron con Vigue: Cantú

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

– Ha disminuido la deuda por casi 200 millones de pesos que le heredaron las administraciones pasadas

Eduardo Cantú Leal, subdirector de operaciones de la Vigue, destacó que después de que administraciones anteriores generaron adeudos con la empresa al dejar de pagar el servicio de recolección y disposición final de la basura, la actual administración capitalina ha disminuido considerablemente dichos adeudos.

Comentó que el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, se ha mantenido al corriente con los pagos que le corresponden y ha disminuido la deuda por casi 200 millones de pesos que le heredaron las administraciones pasadas, «han venido cumpliendo los compromisos, han venido pagando el servicio y bajando un poco la deuda».

Dijo que tanto el Ayuntamiento como la empresa concluyeron que no es conveniente tener conflictos, por lo que el Municipio ha sido responsable con sus pagos y Vigue con la prestación del servicio.

El director de operaciones de Vigue comentó que muestra de la buena relación que se tiene, es que la empresa propuso una nueva imagen en sus camiones para llevar los mismos que la administración municipal en turno, misma que fue aceptada por el Ayuntamiento, «son unidades en mejores condiciones que nos ayudan a prestar mejor servicio».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: