16 C
San Luis Potosí
spot_img

Gallardo Cardona aseveró que SLP contará con más alternativas que El Realito

jueves, diciembre 25, 2025

-Desatacó que se deben acabar con los monopolios del PRI y del PAN que dejan sin agua a los ciudadanos

Ricardo Gallardo Cardona, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reprobó que panistas y priistas realicen negocio con la distribución de agua en el estado.

Gallardo Cardona recordó que a partir del sexenio de Felipe Calderón, ambas fuerzas políticas se han enriquecido a costa de la necesidad de los ciudadanos que viven sin agua.

El candidato aseveró que terminará con el monopolio que mantiene sin agua a cientos de colonias en todo el estado.

También, resaltó que San Luis Potosí contará con otras alternativas a las que ofrece El Realito, cuya gestión sólo ha dejado constantes desperfectos que terminan por mermar a la ciudadanía de la Zona Metropolitana.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img