10.7 C
San Luis Potosí
spot_img

Fernando Chávez rinde protesta como nuevo presidente del Congreso

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, febrero 24, 2024

 

 

Al concluirse el periodo de Manuel Barrera Guillén al frente de la mesa directiva del Congreso del Estado y tras haber sido elegido por su bancada, este martes, en la sesión extraordinaria que celebró el Poder Legislativo para abordar una serie de temas que se encontraban pendientes en la agenda, el diputado priísta Fernando Chávez Méndez rindió protesta como el nuevo presidente de este órgano, cargo que desempeñará hasta el final de la legislatura.

 

Chávez Méndez recibió el apoyo de 21 de sus compañeros quienes votaron a favor de que se desempeñe como presidente del Legislativo mientras que dos más votaron en contra y otros dos se abstuvieron de emitir su opinión. El resto no asistió a la sesión pese a la convocatoria realizada desde la semana pasada.

 

De esta manera, la nueva mesa directiva del Congreso del Estado queda integrada por Fernando Chávez Méndez como presidente, Ricardo García Melo como vicepresidente.

 

Asimismo, Dulcelina Sánchez de Lira, Jesús Cardona Mireles, Martha Orta Rodríguez, José Belmares Herrera y Jorge Luis Miranda Torres serán los vocales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: