19.4 C
San Luis Potosí
spot_img

Familias potosinas se han hecho ricas con engaños

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

 

El diputado local por el PVEM, Edgardo Hernández Contreras consideró como grave que se permita que los  fraccionadores pretendan comercializar y vender un sector de la Sierra de San Miguelito, luego de que ésta se quedó sin protección luego de que el Ejecutivo dejó sin efecto un decreto que declaraba a la zona como parque urbano.

“Ya no podemos permitir que se sigan comiendo los cerros, que los fraccionadores se aprovechen de esa parte, los protegeremos, yo me opondré totalmente a que los fraccionadores pretendan comercializar,  fraccionar y vender con engaños”, señaló.

Dijo que los fraccionadores con engaños les compran a  los comuneros o éstos les ceden y entonces  aprovechan para enriquecerse como lo han hecho muchas familias aquí en San Luis Potosí. “pero además lo construyen de manera irresponsable”.

En este caso, dijo que la exigencia al gobierno y municipio que no se dejen llevar por lo intereses  económicos sino por el bien común y proteger las áreas ecológicas.

Expresó que es necesario ponerles un alto y llamarles la atención a estos fraccionadores que son tres o cuatro familias potosinas que se ha hecho ricos, “son como máquinas de dinero pero hay complicidad con el gobierno del estado y municipios, por ello si es necesario acudir a la justicia federal a través de un amparo para frenarlos lo haremos”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: