12 C
San Luis Potosí

Exitosa presentación de Rene Mey en San Luis Potosí

Entérate

Últimas Noticias

domingo, marzo 3, 2024

-Este domingo también será gratis la entrada en el Salón de Convenciones Río.

Una vez que la primera presentación del conferencista y humanita internacional Rene Mey fue exitosa, el Ayuntamiento de la capital invita a la población en general para asistir este domingo a la segunda conferencia de este personaje de origen francés transmisor de mensajes de paz y sanación.

Las funciones son totalmente gratuitas en el salón Río en punto de las 11 horas, por lo que se espera este 30 de abril haya una nutrida asistencia como se dio un día anterior.

La colaboración entre el Ayuntamiento de San Luis Potosí y la Fundación Mexicana René Mey A.C., tiene como objetivo facilitar a los potosinos y turistas que estén de visita en la ciudad, el acceso para escuchar mensajes de paz y esperanza que puedan contribuir en la transformación de pensamientos positivos.

Con el patrocinio del empresario Andrés Amparán, el salón Río es la sede de estos encuentros, cuyo domicilio se localiza en la calle Pedro Moreno No. 905.

La representante de la Fundación, Atziry Salazar Mora explicó que René Mey es un hombre de paz y no representa ninguna religión ni fuerza política, dijo que se ha dedicado a la labor humanitaria transmitiendo mensajes positivos en varias regiones del mundo.

“René Mey comprendió que la razón de nuestra presencia en la vida reside en dar; por lo que, durante muchos años ha recibido y atendido a miles de personas de la República Mexicana, y de diversos países para ayudarlas en cualquier tipo de problemas: afectivos, enfermedades, espirituales, profesionales, así mismo, ha visitado a enfermos hospitalizados, sobre todo aquellos que estaban bajo cuidados oncológicos o en fase terminal”, finalizó.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: