16.2 C
San Luis Potosí

Exigen un alto a la inseguridad

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Integrantes de la organización Movimiento Acción Revolucionaria (MAR) exigieron un alto a la inseguridad que se vive en San Luis Potosí y una acción contundente por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Este miércoles, integrantes del Movimiento de Acción Revolucionaria realizaron una marcha que culminó en palacio del gobierno para exigir un cese a los feminicidios, a las desapariciones de personas, y a los atracos constantes en contra de la ciudadanía.

A nombre de los inconformes, Marcela Alicia Galarza López, presidente del MAR, denunció que San Luis Potosí no había vivido un índice de inseguridad tan complicado como el que atraviesa actualmente, por lo que exigió al gobierno del estado que se devuelva la tranquilidad que se tenía hace tres años.

Destacó que la violencia ha alcanzado a las mujeres con los constantes feminicidios que se han registrado a últimas fechas, así como a los varones que también son víctimas de actos delictivos como asaltos y despariciones forzadas, por lo que exigió un alto a todos estos eventos.

Para ello pidió que la Secretaría de Seguridad Pública tome las acciones necesarias, pues dijo que actualmente sólo dan «mejoralitos» que no resuelven de fondo el problema.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: