18.6 C
San Luis Potosí

Fallecen tres custodios en accidente

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, julio 24, 2024

La madrugada de este miércoles en el municipio de Xilitla se suscitó la volcadura de una grúa que remolcaba un camión de una empresa de valores, pereciendo tres custodios.

Trascendió que la grúa de la “Grúas Valles”, remolcaba un vehículo de valores de la empresa “Cometra” que había sufrido una falla mecánica una noche antes.

Los tres custodios viajaban en la cabina de la grúa, la que al tomar una curva a considerable velocidad a la altura de la localidad La Herradura y El Jobo en Xilitla, volcó aparatosamente, quedando ambas unidades volcadas sobre la carpeta asfáltica y desde ese momento el tráfico se interrumpió por largas horas.

Tras el accidente arribaron elementos federales, estatales, municipales y cuerpos de auxilio, pero desafortunadamente dos de los custodios ya estaban sin vida aplastados por la propia grúa; un tercer lesionado fue auxilido, al ser llevado a un hospital cercano murió.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Legal, sin que se revelara su identidad, mientras se procedió a realizar maniobras para quitar la grúa y el camión de valores número económico 2597 y se reanudará el tráfico, cuya fila de vehículos en ambos carriles se extendió por varios kilómetros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: