10.5 C
San Luis Potosí

Entrega más de 2 mil paquetes de útiles escolares en la colonia María Cecilia.

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

-Entrega más de 2 mil paquetes de útiles escolares en la colonia María Cecilia.

Durante la entrega de más de dos mil paquetes de útiles escolares a igual número de beneficiarios del programa “Regreso a Clases 2017”, en la colonia María Cecilia, el Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, destacó que acciones como ésta, entre muchas otras más, serán plasmadas en su segundo informe de su gobierno.

Anticipó que será un informe completo, en el que dará a conocer una gran continuidad de obras y acciones que ha realizado en la ciudad y las tres delegaciones municipales, a favor de la población potosina y para el desarrollo del municipio.

En lo que resta de su trienio, Gallardo Juárez adelantó que se redoblarán los esfuerzos de la administración que encabeza para cubrir la mayoría de las demandas de la ciudadanía, y en este sentido, a partir de septiembre se incrementará el trabajo para mejorar el estado de las calles y superar el problema de los baches.

El edil capitalino manifestó a los miles de padres de familia que acudieron a la avenida Popocatépetl para recibir el paquete de útiles escolares, que continuará el apoyo a través de los programas sociales y de infraestructura dirigidos a la población estudiantil, para que tengan una mejor educación que contribuya en un mejor futuro para sus familias.

El titular de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, resaltó por su parte que el Ayuntamiento que encabeza Ricardo Gallardo Juárez ha invertido de manera considerable en la educación de los pequeños potosinos, porque es un rubro que tendrá grandes retribuciones a la sociedad con las generaciones venideras con mejores índices educativos.

La pequeña Rubí Guadalupe Ramos y la señora Elizabeth Balderas Sánchez, agradecieron al Alcalde Gallardo Juárez por contribuir a la economía de sus familias con la entrega de los paquetes escolares y lo conminaron a seguir con este trabajo en beneficio de los habitantes de San Luis Potosí.

spot_img
%d bloggers like this: