23.9 C
San Luis Potosí
spot_img

En SLP, PRD tiene muchas áreas de oportunidad: Fernández Martínez

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

– Hay disposición y apertura para conformar alianzas

– Este tema se irá viendo

En San Luis Potosí, el PRD tiene muchas áreas de oportunidad, no todo ha sido bueno, hemos tenido momentos te escándalos y señalamientos hacia nuestro grupo pero, en un balance, considero que podemos hacer buenos esfuerzos y sacar adelante el trabajo que sea necesario; afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, José Luis Fernández Martínez en relación a las acciones que podrían implementarse rumbo a las elecciones de 2018.

El dirigente perredista destacó que en todos los campos donde hay presencia del PRD, llámese Congreso, ayuntamientos o demás sectores de la función pública, se puede hacer mención de un trabajo digno y rescatable en el sentido de que hay compromiso y resultados reales.

«En el Congreso, la fracción del PRD ha sido la más unida y la más trabajadora, es la bancada más rentable, la que ha presentado mejores iniciativas tanto en cantidad como en calidad, es una bancada productiva y sigue habiendo compromiso social. A los regidores y alcaldes se les reconoce su trabajo, hay resultados y eso lo está viendo la ciudadanía», reiteró.

Finalmente, reconoció que se vienen tiempos de mucho trabajo y que todavía hay algunos pendientes que deben ser atendidos antes de poder llegar a los comicios electorales. Dijo que hay disposición y apertura para conformar alianzas pero que este tema se irá viendo conforme pasen los días y sólo si se logran crear proyectos que de verdad resulten benéficos para los potosinos, más allá de simples alianzas electoreras.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: