19.9 C
San Luis Potosí

En mayo concluiría segunda etapa de Carranza

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

 

La segunda etapa de rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza, que abarca el tramo de Tomasa Esteves hasta Anáhuac podría quedar concluida en mayo, un mes antes de la fecha que se tenía estimada por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop).

Leopoldo Stevens Amaro, titular de la dependencia, informó que en dos semanas quedará listo el carril en el que actualmente están trabajando, por lo que se abrirá la circulación a los automovilistas y se procederá con los trabajos del carril sur.

“En 2 semanas va a estar circulando los vehículos, en el carril que estamos terminando, y pasarnos al carril sur, la buena noticia es que acabemos el carril sur, con un mes de anticipación, esperemos que se de en los tiempo, y las lluvias no vayan afectar más allá porque es casi pura terracería, gran parte de la infraestructura ya está hecha”.

El titular de la Seduvop recordó que esta segunda etapa del proyecto integral de rehabilitación de la avenida, cuya inversión fue de 40 millones de pesos, comenzó desde el mes de octubre del año pasado y se tenía previsto concluirla en el mes de junio.

Stevens agregó que la dependencia comenzará con las gestiones de recurso público para iniciar una tercera etapa, la cual abarcaría del tramo de Anáhuac hasta Tequis. La obra requeriría una inversión mayor a los 40 millones de pesos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: