25.9 C
San Luis Potosí
spot_img

En la capital, escandalosos no serán candidatos del PRI: Sara Rocha

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 16, 2024

– Tiene que ser una persona pulcra, honesta, transparente, trabajadora y seria

La presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Sara Rocha Medina, dio a conocer que desde hace varias semanas comenzó el proceso para seleccionar a la persona que habrá de representar al partido en las próximas elecciones como candidato a la presidencia municipal; sentenció que no postularán a ninguna persona escandalosa ni con trayectoria polémica pues apostarán por otro tipo de perfiles para este cargo.

«El candidato a la capital tiene que ser una persona pulcra, honesta, transparente, trabajadora, seria y con liderazgo para poder obtener el triunfo. Ya tenemos algunos perfiles identificados pero todavía no hay nada seguro, es un tema que debemos revisar con mucho cuidado porque nos interesa recuperar la capital y vamos a lograrlo» aseguró la dirigente quien aclaró que hay muchos que ya se dicen candidatos pero lo cierto es que todavía no hay nada para nadie.

Detalló que en el tema de las alianzas, el comité municipal atenderá los pactos que se generen a nivel nacional por lo que será en próximas semanas cuando se den a conocer las fuerzas políticas con que habrá de aliarse el PRI para contender y buscar recuperar la capital potosina. Insistió en que hay muchos asuntos que deben verse antes de la elección por lo que aún queda mucho trabajo que deberá atenderse en los días por venir.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: