25.6 C
San Luis Potosí

En breve espejo para monitorear las zonas vigiladas por el C3

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

En dos semanas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) podría contar con un espejo para monitorear las zonas vigiladas por el C3.

Jaime Ernesto Pineda Arteaga, secretario de Seguridad Pública, dio a conocer que ha tenido pláticas con el alcalde capitalino para que le permita a la corporación estatal contar con un espejo de las cámaras de vigilancia municipales.

Comentó que con ello se podrá ampliar la cobertura, ya que la SSP sólo cuenta con 45 aparatos en la Capital potosina, y también permitirá la respuesta oportuna a las situaciones que requieran atención policiaca
Dijo que la respuesta del alcalde fue positiva, por lo que tal vez en dos semanas se pueda formalizar el acuerdo, pues también se requieren adecuaciones técnicas para poder recibir las imágenes en el C4.

A estas acciones se suma la adquisición de al menos 100 cámaras de vídeo que tiene proyectadas la Secretaría de Seguridad para este año, una vez que se liberen los recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: