19.8 C
San Luis Potosí
spot_img

En breve construcción de la universidad de ciencias penales

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

En breve iniciará la construcción de la universidad de ciencias penales de la Fiscalía General del Estado, en la cual se capacitará el personal de la dependencia.

Federico Garza Herrera, fiscal general del estado, dijo esperar tener algo concreto en el mes de febrero respecto a la universidad, pues aunque la maestría sobre medios alternos de solución de conflictos iniciará en 2019, la intención es avanzar lo más posible este año.

Dijo que uno de los primeros pasos será retirar de la Fiscalía al personal que no está apto ni comprometido para las labores que debe desempeñar, y una vez que se haya depurado, se unificarán los conocimientos del personal que quede para que puedan manejar y comprender el mismo lenguaje de quienes serán los profesores.

Comentó que ya existe un terreno en las inmediaciones del Museo del Ferrocarril en donde en breve comenzará la construcción de la universidad, y el gobierno del estado pudiera donar otro predio de 10 hectáreas para hacer el campus y los laboratorios que se requieren, así como el área para prácticas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: