20 C
San Luis Potosí
lunes, febrero 6, 2023

Empresarios reculan y ahora dudan de Panavi

spot_img

Entérate

– La semana pasada estaban convencidos del programa de
iluminación LED.

 

 

El presidente de Coparmex, Jaime Chalita Zarur, exhortó al Congreso del Estado a que se investigue y averigüe a fondo el tema del contrato de la concesión de luminarias entre el Ayuntamiento de la capital y la empresa Panavi SA de CV, donde se pretende un cobro adicional por 200 millones de pesos.

 

El dirigente empresarial recordó que en días pasados estuvo en una reunión con directivo de la empresa, donde se les argumentó a los empresarios potosinos, los supuestos ahorros que se tendrían con la ampliación del contrato.

 

“Coparmex fue invitado a una reunión para que directivos de Panavi explicaran lo que está pasando con este cobro excesivo e injusto, de más de 200 millones de pesos, en razón de las luminarias que intentan poner en la ciudad”, indicó.

 

“Se nos dijo que se tendría un ahorro sustancial, pero nosotros no podemos sustentar esto como válido, en tanto no veamos que hay un ahorro en el recibo, en la factura, al momento de ser cobrado”, afirmó Jaime Chalita Zarur.

 

Puntualizó que Panavi SA de CV no había tenido ningún acercamiento con empresarios potosinos, hasta la semana pasada, cuando se ha dado cuenta que es insostenible el precio de las luminarias, debido a la devaluación del peso, y que ahora se está solicitando ese recurso extra.

 

El presidente de Coparmex señaló que cuando él estuvo al frente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio, el entonces Tesorero de la administración pasada, José Bolaños, les había explicado que las luminarias ya estaban compradas, ya se habían pagado en su totalidad, lo que ahora queda evidenciado que no era cierto.

 

“Por estas circunstancias, exhortamos al Congreso del Estado a que investigue y averigüe a fondo lo que está pasando con el tema del contrato entre Panavi SA de CV y el Ayuntamiento de la capital”, indicó Jaime Chalita Zarur.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: