17.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Empresarios del Centro Histórico desconocen operatividad del comercio: Gabriel Andrade

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 20, 2024

El director de Comercio capitalino, Gabriel Andrade Córdova, en vez de decirles mentirosos a los empresarios del Centro Histórico, dijo que no tenían conocimiento en el tema de comercio ambulante, pues exigieron diferentes denuncias por parte de representantes del comercio formal, sobre la instalación de una vasta cantidad de puestos ambulantes en diferentes puntos del primer cuadro de la ciudad.

La declaración de Gabriel Andrade fue: “no es que mientan, no tienen el conocimiento, nosotros siempre hemos estados abiertos para que vengan, yo creo que tienen falta de conocimiento”.

Al quite le quiso salir el alcalde Xavier Nava, pues al preguntarles si los representantes del comercio eran ignorantes en el tema, pese a tener una gran cantidad de años en el sector, decidieron cambiar de tema y desviar la cuestión al puntualizar que contaban con pruebas de cómo estaba el primer cuadro de la cuidad el año pasado.

La quejas sobre la amplia instalación de comercio informal fueron emitidas por Alberto Narváez Arochi, presidente de Nuestro Centro; y de igual manera el empresario José Luis Chalita, quien inclusive este último pidió la destitución del director de Comercio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: