22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Empresarios aseguran que la elección de AMLO no provocará desestabilidad en el país

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

La mañana de este martes diferentes titulares de cámaras empresariales potosinas ofrecieron una rueda de prensa en la que manifestaron que las votaciones del pasado 1 de julio fueron democráticas y positivas para ciudadanía.

Destacaron que por su parte no esperan desestabilidad en el país por la victoria Andrés Manuel López Obrador.

Juan Carlos Banda Calderón, titular de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados manifestó que se debe de respetar el voto de la mayoría para sumar en pro de la mejoría grupal social.

Por su parte, Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, expresó que la participación fue nutrida de parte de la ciudadanía durante las votaciones.

También aseguró que los organismos empresariales se sumarán al trabajo del futuro presidente de la república, sin embargo también serán contra peso en caso de que sea necesario.

Finalmente Alejandrina Cedillo Campos, integrante de Nuestro Centro, afirmó que el mensaje enviado por la ciudadanía en las urnas fue de castigo para los malos o mediocres políticos que ya tuvieron un cargo público.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: