15.1 C
San Luis Potosí
spot_img

Empresarios apoyarían a Federico Garza para que sea Fiscal General

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

Lo más viable es darle continuidad al trabajo que se ha hecho en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que organismos empresariales apoyarían la permanencia de Federico Garza Herrera.

Después de que este lunes el Congreso del Estado recibió la terna para la elección de Fiscal General, Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dijo considerar que las tres personas propuestas son viables ya que están capacitadas y conocen del tema.

Sin embargo comentó que en pláticas que han tenido los organismos empresariales, han coincidido en que es necesario darle continuidad al trabajo que se ha hecho en la Procuraduría, por lo cual apoyarían la permanencia de Federico Garza al frente de lo que será la Fiscalía General del estado.

Dijo que además de darle continuidad al proyecto Federico Garza es una persona honesta Potosina y que tiene a su familia en San Luis Potosí, «quizá las cosas no se han dado como quisiéramos en impartición de justicia, pero tenemos que seguir confiando».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: