16.7 C
San Luis Potosí

El crecimiento del Estado es su mayor fortaleza

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

Movilidad y seguridad, son los grandes retos que tendrán que irse mejorando en la administración estatal. Coparmex

El presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, señaló que a dos años de la administración estatal, el crecimiento económico del estado es la mayor fortaleza, mientras que la seguridad y la movilidad, siguen siendo los principales retos que tendrán que irse mejorando en lo que resta del sexenio.

El empresario reconoció que uno de los pendientes que se tienen es lograr la seguridad para todos los habitantes del estado, para que a su vez, se siga generando mayor confianza y certidumbre a la llegada de inversiones en San Luis Potosí.

“Además, no deben perderse de vista otros temas como la movilidad, sobre todo con el crecimiento que está teniendo la zona metropolitana, y también en el interior del estado, se continúen ofreciendo opciones de inversión, y se logre que el crecimiento económico no se concentre en una sola parte de San Luis Potosí.

Agregó que el crecimiento económico del estado es lo que está dándole fortaleza a la administración, con la llegada constante de inversionistas, aunado a que se supo afrontar la crisis de la partida de la armadora Ford.

“La Secretaría de Desarrollo Económico logró neutralizar la partida de Ford y siguieron llegando inversiones para el estado, de hasta 300 mil millones de dólares”, puntualizó Jaime Chalita Zarur.

 

El presidente de Coparmex destacó que el clima laboral en el estado y que está vinculado directamente con el Sindicato Patronal y sus afiliados, es el adecuado para generar y mantener las inversiones en la entidad.

spot_img
%d bloggers like this: