-Al menos tres usuarios indicaron que el mensaje de Nava Palacios les llegó en la madrugada
Cómo película de terror, el alcalde del Ayuntamiento de San Luis Potosí no deja a los ciudadanos tranquilos ni en sus sueños, ya que al menos tres usuarios afirmaron haber recibido una llamada telefónica entre las 12:00 y 3:00 de la mañana.
“Por favor, quédate en casa, la única manera de vencer la enfermedad y prevenir más muertes, déjanos ayudarte a cuidar lo que más amas, por ningún motivo pongas en riesgo tu vida y la de los demás, seamos solidarios, quédate en casa, cuidémonos todos”, se escuchaba a Nava Palacios al otro lado del teléfono.
Los denunciantes consideraron que el edil fue un inconsistente al realizar dicha promoción que no les beneficia en nada, y que además puso en jaque a diversas familias que ya conciliaban el sueño.
“Este es un mensaje de la Secretaría de Salud de San Luis Potosí”, decía el llamado al finalizar, por lo que además embarró a la dependencia estatal.
Cabe destacar que Nava Palacios no conforme con hacer desatinar a los capitalinos, extendió sus llamadas al interior del estado, ya que personas de Matehuala, Cedral, Rioverde y Ciudad Valles, denunciaron esta llamada, misma que calificaron de basura, ya que no les sirve de nada en esta contingencia.
Hasta el momento se desconoce el monto para la contratación de este Call Center, recurso que pudo haber utilizado para programas sociales, ya que los que presentó se vieron rebasados por la necesidad que se ha generado en esta contingencia y qué tendrá más consecuencias, sobre todo en el rubro económico.