10.3 C
San Luis Potosí
jueves, febrero 2, 2023

Dirigencia nacional del PAN respalda a Xavier Azuara, Xitlálic Sánchez Servín es la coordinadora de los diputados locales

spot_img

Entérate

Xavier Azuara Zúñiga, recibió el respaldo de la dirigencia nacional del PAN, sobre la facultad que tiene por estatutos para designar al coordinador del Grupo Parlamentario blanquiazul en el Congreso del Estado.

 

 

 

El dirigente estatal hizo un llamado a los panistas potosinos, donde señaló que el PAN es más grande que los problemas que algunos se empeñan en crear y resaltó el mensaje del dirigente nacional, quién señaló que no se debe caer en provocaciones que apunten al divisionismo, ni ser cómplices de coacciones que provoquen una traición a los principios panistas.

 

 

 

Azuara Zúñiga, estuvo acompañado por Marcelo Torres Cofiño, Coordinador Nacional de los Diputados Locales panistas, Alfonso Robledo Leal, Coordinador Regional de la zona noreste del Comité Ejecutivo Nacional, los Diputados locales Xitlálic Sánchez Servín, Josefina Salazar Báez y Héctor Meraz Rivera.

 

 

 

El Coordinador Nacional de los Diputados Locales panistas añadió que en Acción Nacional, se respeta la legalidad y se atienden los reglamentos internos y dejó en claro, que la única Coordinadora para el Comité Ejecutivo Nacional es Xitlálic Sánchez Servín.

 

 

 

Por último Torres Cofiño, reconoció la capacidad reglamentaria del Presidente para nombrar al Coordinador y comentó que la Dip. Xitlálic Sánchez Servín ya esta considerada para participar en la agenda de los 32 Coordinadores de Diputados Locales panistas a nivel nacional.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: