19.9 C
San Luis Potosí

Directivos del voluntariado IMSS visitan zona Huasteca

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

Inauguraron nuevos espacios y visitaron albergues de la zona
Realizaron la certificación de la ludoteca del H.G.Z. No. 6

En visita por la Huasteca Potosina, el titular de Enlace Institucional del Voluntariado del IMSS, Alejandro Jhossimar González Huerta y la directora Honoraria del Voluntariado IMSS en San Luis Potosí, Rocío García Valencia, realizaron la certificación de la ludoteca en el Hospital General de Zona No. 6, en Ciudad Valles.

En el mismo Hospital, inauguraron la nueva oficina para el voluntariado donde podrán brindar una mejor atención a las y los pacientes, así como un mejor espacio para desempeñar su labor.

Durante su gira, visitaron también el albergue Santiago de los Valles, en Ciudad Valles, y la ludoteca certificada del albergue Chata Terrazas de Axtla, en Axtla de Terrazas.

En su mensaje, Jhossimar González, reconoció la labor desinteresada del voluntariado en la atención y apoyo a pacientes y familiares de derechohabientes, principalmente con las mujeres víctimas de cáncer sometidas a mastectomía, con la elaboración de prótesis de mama, pelucas y turbantes.

Por su parte la directora honoraria, Rocío García, agradeció a las integrantes de la mesa directiva del voluntariado IMSS en Ciudad Valles, y el resto del equipo, por su esfuerzo inagotable en la labor diaria, en cada uno de los hospitales, albergues y ludotecas en la zona huasteca.

Finalmente, exhortó al personal del voluntariado a conservar ese espíritu de ayuda y empatía con las y los pacientes, y sus familiares en los momentos difíciles; así como a seguir participando en las actividades encaminadas a generar mejores espacios y apoyos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: