19.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Diputado se dice víctima de daño moral

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 27, 2024

El diputado  Mario Lárraga Delgado nuevamente negó que tenga alguna relación laboral con Lucia Elizabeth García Hernández, quien lo acusó al legislador de acosarla sexual y laboralmente, además de amenazarla y detenerle el pago de su labor al interior del Congreso de Estado.

“Ustedes los medios nos han juzgado nos han condenado y les voy a pedir que se suscriban a los hechos concretos, hasta el momento no nos ha requerido ninguna autoridad”, señaló.

Dijo que a la persona que lo acusó sólo la apoyó de la mejor manera ya que en su momento ella no necesitaba. “No era mi asistente está comprobado y no tiene ninguna relación laboral, a la señora se le apoyo como a mucha gente que va al Congreso a pedir ayuda y uno le extiende  la mano de la mejor manera “.

Asimismo el legislador se dijo víctima de daño moral por lo que en su momento también pondría una denuncia y expuso que a la fecha no ha sido requerido por ninguna autoridad.

“Aquí la victima soy yo y en su momento ante la falta declaraciones de alguna autoridad yo voy a pedir también que por daño moral hasta ahorita voy a responder ante cualquier autoridad”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: