– «Los tiempos de criticar ya se acabaron, hoy tenemos que sumar», señala
Pese a las diferencias partidistas y las críticas que se han generado sobre la manera en que llevan a cabo las administraciones de la alcaldía capitalina y del Gobierno del Estado, el diputado local del PRI, José Luis Romero Calzada, reconoció que en San Luis Potosí se ha logrado consolidar una dinámica de trabajo que está beneficiando a los potosinos y a la que se deberían sumar todos los sectores sin tomar en consideración colores partidistas o ideologías sino anteponer, en todo momento, el bienestar de la sociedad potosina.
«El alcalde Ricardo Gallardo Juárez ha hecho su esfuerzo y su lucha, hoy me sumo a ese proyecto, al proyecto del cambio en San Luis Potosí» sentenció Romero Calzada quien insistió en que, a estas alturas, se deben dejar de lado las críticas las denostaciones y los comentarios negativos que no abonan en nada. Insistió en que, en este tema, se trata de proponer y no sólo criticar por criticar. «Los tiempos de criticar ya se acabaron, hoy tenemos que sumar», comentó.
Finalmente, reiteró el llamado a los diferentes sectores de la sociedad y a todas las fracciones políticas para coadyuvar en este y en todos los proyectos que tengan como finalidad el beneficio de los potosinos. «Tenemos que fortalecer a la capital porque estamos batallando con la movilidad y otros temas, de verdad, los invito a sumar esfuerzos y dejar de lado las críticas» concluyó.






