18.5 C
San Luis Potosí

Diputado califica como bueno desempeño de Marianela Villanueva frente al ICAT

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, junio 13, 2024

El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado diputado José Belmárez Herrera, calificó como bueno el desempeño de Marianela Villanueva Ponce al frente del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) y confió en que el nuevo titular de ese instituto sea “alguien igual o mejor”.

Al referirse al trabajo realizado por Villanueva Ponce al frente del ICAT, el legislador consideró que hizo “un buen papel, me tocó ver por ahí unos cursos, unas gestiones que hicieron y me parece que si todos hicieran eso ya habría un avance muy importante, por eso le digo espero que si es su decisión de retirarse ojalá que venga alguien igual o mejor”.

Belmárez Herrera expuso que el nuevo titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) tiene la obligación de cumplir con su responsabilidad.

“Eso es lo que debemos de esperar todos, de que cumpla de manera apropiada,” puntualizó el legislador.

Sobre la salida de Marianela Villanueva Ponce del ICAT para ocupar la dirección del COBACH y la posibilidad de que Manuel Medellín Milán, exrector de la Universidad Tecnológica, sea el nuevo titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), el diputado José Belmarez Herrera consideró que “ si hay un intercambio, esperamos que sea para bien”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: