SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Dentro de las diferentes acciones de seguridad y vigilancia que llevan a cabo elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la Zona Metropolitana y en la Zona Huasteca, tres personas fueron detenidas por los presuntos delitos de daños, lesiones y violencia familiar.
La primera acción se llevó a cabo en la calle Rio Nazas, en el Fraccionamiento Praderas del Rio, en el municipio de Ciudad de Valles, en donde Policías Estatales detuvieron a Jesús “N”, de 43 años de edad, por presunta violencia física y verbal y daños a un celular en agravio de una persona del sexo femenino de 37 años de edad.
Por otra parte, en recorridos de seguridad y vigilancia en la Colonia Damián Carmona, efectivos de la estatal detuvieron a José “N”, de 29 años, y a Fernando “N”, de 22 años, ambos por presuntos delitos de lesiones y daños.
Los presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes.