18.5 C
San Luis Potosí

Detienen a tres personas por amenazas y contra la salud

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, junio 13, 2024

•           Habrían amenazado a los elementos investigadores en Ciudad Valles 

CIUDAD VALLES. – Dos hombres y una mujer fueron detenidos en flagrancia por agentes investigadores por su presunta responsabilidad en los delitos de amenazas y contra la salud en Ciudad Valles.

Elementos operativos se encontraban realizando labores de investigación y circulaban en la calle Ferrocarril del fraccionamiento Rosas del Tepeyac cuando tuvieron a la vista un vehículo color café de procedencia extranjera, en el que se desplazaban tres personas, quienes al notar la presencia policial tomaron unan actitud sospechosa y trataron de alejarse del lugar.

El personal de la Fiscalía estatal les marco el alto, haciendo caso omiso, sin embargo, metros adelante fueron alcanzados, ordenándoles bajaran de la unidad.

En ese momento, los tripulantes aseguraron pertenecer a un grupo delictivo, sacando un arma blanca con la que amenazaron a los agentes de investigación, los cuales lograron controlar la situación.

Al realizar una inspección les fueron encontradas 2 navajas, 10 bolsas de plástico transparente con droga conocida como cristal, por lo que fueron informados que serían detenidos.

Jesús “N” de 25 años, Juan Pablo “N” de 30 años y Neiva Lizeth “N” de 32 años fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que sea este el que determine lo conducente.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: