15.1 C
San Luis Potosí
spot_img

Designan a 500 policías en operativo de Buen Fin

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

 

 

Un grupo de 500 oficiales estarán asignados al operativo de vigilancia que llevará a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del estado con motivo del Buen Fin.

Arturo Gutiérrez García, titular de la SSP en el estado, dio a conocer que ya se coordinaron las acciones que se llevarán a cabo para resguardar la seguridad de los ciudadanos que saldrán a hacer compras en este fin de semana largo.

Dijo que en el caso de la Capital potosina van a participar aproximadamente 500 oficiales, y otros más harán lo propio al interior del estado.

Hizo algunas recomendaciones a la población, como no llevar la totalidad del dinero en una sola bolsa, que vayan acompañados, no dejar objetos a la vista en los vehículos, no dejar solos a niños y adultos, sobre todo porque hay niños que ya traen teléfono y los delincuentes buscan asaltarlos.

El operativo se aplicará en centros comerciales, bancos, y cajeros principalmente.

Esto lo señaló luego de poner en marcha la Campaña Integral de Salud 2017, dirigida a los policías estatales y a sus familias, ya que podrán recibir atención médica, dental, y más, por parte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: