19.6 C
San Luis Potosí

Desconocen aún cómo operarán programas federales en SLP

Entérate

Últimas Noticias

martes, marzo 5, 2024

A pesar de que ya se aprobó el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio 2019, el Gobierno del Estado todavía no conoce cómo es que estarán operando los programas de asistencia social que se tienen contemplados para favorecer a la población potosina de modo que tampoco hay una fecha concreta de cuándo podría comenzar a hacerse la distribución de dichos beneficios para las miles de familias que lo necesitan en la entidad.

«Habrá que ver ahora, ya aprobado el presupuesto, cómo estarán funcionando los programas sociales. Entendería yo que todavía tienen que emitir lineamientos y programas para poderlo realizar, habrá que verlo» explicó el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, quien aseguró que hay buena coordinación con las autoridades federales para ir atendiendo este tipo de temas y poder encausar los recursos y programas a las áreas que hagan falta.

Dijo que se tendría la confianza de que en los próximos días se puedan tener noticias al respecto para precisar cómo es que se estarán distribuyendo estos recursos en todos los municipios de San Luis Potosí y, sobre todo, en qué áreas se podría estar reforzando la cobertura para llegar a más beneficiarios.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: