35.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Descartan riesgos en impartición de justicia por retraso en Ley Orgánica de la Fiscalía

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, mayo 22, 2024

 

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera, descartó la posibilidad de que la justicia potosina se encuentre en peligro dado que no se ha autorizado en el Congreso del Estado la Ley Orgánica que permitiría a la Fiscalía distribuir sus funciones y atender de forma oportuna todos y casa uno de los casos que se le vayan presentando y en los que se tenga que intervenir para mantener la gobernabilidad en el estado.

Garza Herrera insistió en que no hay riesgo alguno y que todo se encuentra bajo control además de que, en la medida de sus posibilidades, se han ido atendido las situaciones que se están presentando de modo que no existe riesgo de que se vulneren los derechos de cualquier ciudadano que requiera de atención especializada. Dijo que las subprocuradurías y todas las áreas están trabajando de manera regular al servicio de los potosinos.

Agregó que, de acuerdo a los reportes que se tienen hasta este momento, sería cuestión de semanas para que los diputados dieran luz verde a la aprobación de la Ley Orgánica pues ya se encuentra bastante avanzada y sólo falta afinar algunos detalles menores en los que ya se está prestando la atención debida.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: