22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Descarta el INE riesgo de que boletas electorales sean robadas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

 

En días pasados circulo en grupos de venta de la capital, la supuesta venta de un paquete electoral por el Distrito V, el Instituto Nacional Electoral a través de su Delegación San Luis Potosí interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes por este caso, así lo informó la delegada Ana Lilia Pérez Mendoza.

“Al detectar que circulaba una foto de un paquete electoral y otra más de una boleta electoral con la leyenda San Luis Potosí, Distrito 05 se formalizó la denuncia para que la autoridad competente pueda hacer las investigaciones conducentes”, así lo dio a conocer la Delegada del Instituto Nacional electoral. Por otra parte destaco que las más de seis millones de boletas electorales que llegaron a San Luis Potosí, se encuentran debidamente resguardadas por parte de elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional.

La Delegada del INE, manifestó que las boletas electorales han sido custodiadas desde que llegaron a San Luis Potosí por elementos del Ejército Mexicano, y expreso que a la fecha no existe ningún reporte de incidencias al respecto.

Finalmente, Pérez Mendoza invitó a la ciudadanía a no dejarse engañar por «noticias falsas o publicaciones de dudosa procedencia» e invito a denunciar en caso de tener conocimiento de estas publicaciones pues destaco que son hechos que podrían derivar en la comisión de un delito electoral.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: