12 C
San Luis Potosí

Derrame de aceite tras accidente en Himalaya

Entérate

Últimas Noticias

domingo, marzo 3, 2024

 

Luego del choque entre tres vehículos ocurrido en la avenida Himalaya, uno de los automotores derramó aceite sobre la superficie de rodamiento y fue necesaria la intervención de personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos para atender la contingencia.

El problema se dio cuando tres automóviles colisionaron entre sí, al parecer no hubo víctimas, solo daños en los vehículos y uno de ellos resintió problemas en el cárter, y se originó una fuga de aceite a la superficie de rodamiento.

El accidente fue atendido por oficiales de la Policía Vial, ocurrió cerca de la avenida Salvador Nava. Los vehículos fueron retirados de la vialidad, pero quedaba el problema del aceite derramado.

No pocos vehículos estuvieron a punto de accidentarse al pasar por el lugar. Se pidió el apoyo de personal el Cuerpo Metropolitano de Bomberos y con una motobomba se presentaron al lugar y procedieron a limpiar la zona, con ello evitaron ocurrieran más accidentes, ahora provocados por el derrame de aceite en el lugar.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: