14 C
San Luis Potosí
spot_img

Delegación de Villa de Pozos comparte rosca de reyes con familias

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

-En tres ubicaciones la delegación ofreció el tradicional pan a más de 650 personas.

 

Acompañado por familias y directores de área, el Delegado de Villa de Pozos, Edgar Murguía Manilla, partió tres roscas de reyes en diferentes ubicaciones de la demarcación municipal y que disfrutaron poco más de 650 personas.

Los eventos conmemorativos al Día de Reyes, tuvieron lugar en el Jardín Hidalgo, en el Fraccionamiento Olinda y en el Centro Deportivo Plaza del Cóndor, en donde las familias se congregaron para celebrar esta tradición del 6 de enero.

En cada lugar, el delegado municipal pidió no olvidar el verdadero significado de la costumbre que según la tradición, los tres reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar, eran visitantes extranjeros que fueron en busca del lugar donde nació el niño Jesús para rendirle honores y entregarle oro, mirra e incienso como obsequios.

“No olvidemos la esencia de este acto que reúne a las familias y preserva las tradiciones de México”.

Además de disfrutar el pan con múltiples ingredientes combinados que son una fuente de sabores, niños y niñas participaron en la rifa de dulces y juguetes que el Ayuntamiento de San Luis Potosí repartió a través de las autoridades delegacionales.

Con estas acciones, la Delegación de Villa de Pozos concluyó el programa decembrino que incluyó un amplio número de actividades para las familias locales y visitantes que estuvieron en la demarcación durante la temporada de vacaciones.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: