19.3 C
San Luis Potosí
spot_img

De manera temporal, Reyna Puente suple a Juárez Córdova en el PRI

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 27, 2024

Será Martín Reyna Puente, secretario técnico del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, y Maribel Lemoine Loredo, quienes asumen los cargos de presidente y secretaria general instituto Político en San Luis Potosí luego de que Martín Juárez Córdova y María del Rosario Sánchez Olivares renunciaron a sus cargos para dedicarse de lleno a las actividades legislativas que desempeñan en el Congreso del Estado.

Julián Luzanilla Contreras, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado, explicó que los nombramientos de Reyna Puente y de Lemoine Loredo se dan de manera temporal y en atención estricta a los está tutos partidarios. Precisó que, en breve, se estará lanzando la convocatoria para realizar la renovación de la dirigencia, misma que habrá de llevarse a cabo el próximo sábado 26 de enero en sesión del Consejo Político del PRI. Los próximos nombramientos estarán en el cargo únicamente por un año, es decir, terminarán el periodo estatutario que le correspondía a Juárez Córdoba.

En ese sentido, sostuvo que la convocatoria estará abierta para todo aquel militante que desee contender para ocupar la presidencia del partido, siempre y cuando cumpla con los requisitos correspondientes aunque no descartó la posibilidad de que se busque una planilla de unidad para seguir sumando esfuerzos y evitar la fragmentación o el divisionismo entre la misma militancia del partido.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: