13.8 C
San Luis Potosí

Darán seguimiento a las acciones del Ejecutivo Estatal para el combate a la inseguridad

Entérate

Últimas Noticias

martes, marzo 5, 2024

Los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, darán seguimiento a las acciones del Ejecutivo Estatal para el combate a la inseguridad en el último trimestre del año y evaluarán lo hecho hasta el momento, de acuerdo a lo establecido en el Informe de Gobierno.

Así lo señaló el presidente de la Comisión diputado Manuel Barrera Guillén al añadir que se está analizando el contenido del informe presentado por el mandatario al Poder Legislativo la semana pasada en el tema de seguridad pública, para conocer a detalle todas las acciones que se han implementado y los resultados entregados.

“Pero también es importante darle seguimiento a lo que el titular del Poder Ejecutivo plasmó en el informe a los ciudadanos en general y sobre todo los compromisos que haga para lo que resta del año, ya que la seguridad pública es un rubro en el que no se puede bajar la guardia en ningún instante, el trabajo debe ser permanente”.

El diputado Barrera Guillén estableció que “sobre el tema de seguridad pública estaremos pendientes, ya que es de interés público el enterarnos de la capacidad que ha tenido el estado para enfrentar los hechos delictivos y poner orden en cuanto a seguridad”.

Mencionó que el día de mañana habrá reunión con diversas autoridades en vísperas de conocer la coordinación que existe entre las mismas y los resultados que se prevén para este cierre de año.

Por último, el legislador Barrera Guillén expuso que es menester del Congreso del Estado que se garantice la seguridad de todos y cada uno de los habitantes de San Luis Potosí.

 

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: