Cuatro vehículos fueron asegurados por policías estatales

9

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de lo operativos implementados para la localización de unidades con reporte de robo, elementos Estatales aseguraron cuatro vehículos.

 

El primer aseguramiento fue en las calles Paseo de los Colorines y Colibrí, en la colonia Colorines, se trata de un Ford, tipo Escort, modelo 1996, color verde, el cual cuenta con reporte de robo el 26 de febrero de 2021, en la colonia Santa Fe.

 

En la calle Presa del Peaje, en la colonia El Aguaje, agentes Estatales localizaron una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1995, color verde, reportada como robada el 08 de marzo de 2021, en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección.

 

Una camioneta Chrysler, tipo Town Country, modelo 2003, color verde, se recuperó en Calzada de Guadalupe y Cointziu, en el fraccionamiento San Leonel. Cuenta con reporte de robo el día 22 de febrero del año en curso, en la colonia El Morro.

 

Por último, una camioneta Dodge, tipo Dakota, color rojo, modelo 1990, se aseguró sobre calles Paseo Reynaldo Navarro e Independencia, en la zona Centro del municipio de Venado. La unidad cuenta con reporte de robo del día 09 de marzo de 2021, en Venado.

 

Las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.