22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Crece número de denuncias contra funcionarios por actos de corrupción

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

El titular de la Fiscalía Especializada Anticorrupción, Jorge Alejandro Vera Noyola, informó que se ha registrado un crecimiento importante en el número de denuncias contra funcionarios públicos por presuntos actos de corrupción por lo que también se ha incrementado el trabajo que tiene que hacer dicha dependencia para cumplir con las expectativas de la ciudadanía y dar los resultados que se están esperando en este tema.

Explicó que en estos casos se está procurando tener todo el cuidado posible para conformar las carpetas de investigación a fin de que se respeten los protocolos correspondientes y se descarte cualquier irregularidad en dichos procesos. «Tenemos 31 carpetas que estamos investigando hasta el momento, son funcionarios que están sujetos a procesos, algunos de ellos ya fueron capturados por medio de órdenes de aprehensión» sostuvo el fiscal.

En ese sentido, indicó que todavía podrían recibirse más denuncias por este tipo de actos como resultado de las revisiones a los procesos de entrega-recepción que se están llevando a cabo en los municipios por lo que la cifra podría crecer aún más en las próximas semanas y, con ello, aumentaría también el trabajo de la dependencia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: