25.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Convoca Poder Judicial a hacer frente para reforar la justicia en SLP

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 16, 2024

 

Al concluir su primer año de ejercicio al frente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado de San Luis Potosí, el magistrado presidente de dicha institución Juan Paulo Almazán Cué rindió su primer informe de actividades en donde dio a conocer algunos de los logros más importantes que ha tenido el Poder Judicial en la entidad y en donde conminó a los potosinos a conformar un frente para reforzar y garantizar la impartición de este derecho en todo San Luis Potosí.

Almazán Cué detalló que en el último año, se ha mejorado la manera en que se han atendido los casos más importantes y demandados por la ciudadanía por lo que, reiteró, la justicia potosina ahora es más expedita. Dijo que, de igual forma, se ha reestructurado todo el Poder Judicial, hecho que representa el cierre de varios juzgados de menor cuantía sin que este hecho afecte la atención de los casos que incumben a los ciudadanos y generando, de esta forma, un importante ahorro para las finanzas del Poder.

Dijo que el Supremo Tribunal cuenta con una economía sana y es gracias a ella que han podido sacar adelante varios de los proyectos que se tenían en puerta para este año además de que han sido sumamente exitosas las políticas de austeridad implementadas en 2017, de de ahí que exista la intención de replicar estas medidas para el próximo año. Subrayó que se seguirá trabajando para dar una buena imagen al Poder Judicial y, sobre todo, ofrecer buenos resultados a los potosinos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: