10.5 C
San Luis Potosí

Continúan inscripciones abiertas para la carrera Cruz Roja

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

Cruz roja es una institución que ayuda a todos por igual

Esperamos que 1000 potosinos se inscriban en la carrera Cruz Roja Mexicana con la finalidad de recaudar fondos y promover la salud con el lema “Todo México salvando vidas”, la cual se llevará a cabo el 10 de septiembre de forma simultánea en diversas sedes de las 32 entidades del país.

Así se refirió el licenciado Jaime Morales reyes, director del Maratón Tangamanga “estamos proyectando la etapa de prevención, de apoyo social, de fomento de los buenos hábitos de vida, una manera de promocionarlos es sumarnos a esta campaña, todo México salvando vidas, todo México previniendo las enfermedades, el sobrepeso, que es una de las grandes epidemias que tenemos hoy”.

El horario será a las ocho de la mañana, con costo de 250 pesos, con recorrido de 10 y 5 kilómetros, y una caminata familiar de tres kilómetros, con costo de 150 pesos, “las inscripciones están abiertas en internet. La cantidad que se recaude será entregada a la Cruz Roja Nacional, ya que es apoyo a la institución y complemento a la colecta nacional”.

Morales Reyes, especificó que las premiaciones consisten en medallas, además se entregará una playera con el número de participante, así como dotación de hidratantes.

Es un evento familiar, pueden participar con su familia y amigos. Además, podrán disfrutar de muchas sorpresas y dar un gran paso a un estilo de vida saludable que promueve el ejercicio al aire libre como una de las formas de cuidarte y fomentar el hábito de prevención con tus seres queridos. Recordemos que Cruz Roja es para todos.

Todo México, niños, adultos, mujeres, hombres, voluntarios, donantes, deportistas, corredores, ¡todos juntos! podemos unir esfuerzos para llevar la carrera Todo México Salvando Vidas.

Jaime Morales Reyes, director del Maratón Tangamanga, mencionó además “Es un evento de convocatoria nacional pero desde luego que nos motiva a ayudar a nuestra Delegación de San Luis Potosí, todos tenemos claro la noble

labor y el cometido de Cruz Roja Mexicana con 100 años trabajando por todos nosotros”.

Agregó: “La organización del evento promueve que lo hagamos de una manera divertida, social y familiar, fortalecer esos vínculos, que vayamos en familia, que llevemos el mensaje de Cruz Roja a través de este evento fomentando la unión y la salud a través del deporte”.

El evento será a las 8:00 am con categoría general en ambas ramas desde 16 hasta 70 años para las carreras y desde los 6 años para la marcha.

Los registros se pueden efectuar en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Calzada de Guadalupe 540; en el Centro Universitario de la Salud de la Cruz Roja Mexicana en Prolongación Coronel Romero 1668; en Inovasport de Plaza Sendero, Plaza Citadina y Plaza Carso, así como en la página www.asdeporte.com

Se entregará medalla a todos los competidores que lleguen a la meta; el cierre de las inscripciones será el sábado 2 de septiembre a las 19 horas.

Usa los HT: #TodoMéxicoSalvandoVidas #AyudarNosMueve #CorroConCausa #Carrera2017

spot_img
%d bloggers like this: