35.2 C
San Luis Potosí

Continúa Profesionalización del capital humano de Gobierno del Estado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, junio 18, 2024

Lograr el desarrollo humano, integral de los servidores públicos de la administración pública estatal, mediante actividades de capacitación, cultura, deportes, educación y evaluación del desempeño, para incrementar la calidad del servicio que prestan las dependencias y entidades, es uno de los principales objetivos impulsados por la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, así lo señaló Elías Pesina Rodríguez titular de dicha dependencia.

 

 

Durante el mes de abril se realizarán 17 cursos y un Diplomado a personal de trece dependencias y el Poder Judicial. Se impartirán los cursos: Sinergia Organizacional en la Administración Pública con perspectiva de Género en SEGAM; Empowerment para el Desarrollo Personal en SEGE; Aplicaciones de la IE en la COEPRIS.

 

 

Atención al público en Jurisdicción Sanitaria I; Ortografía de letras relacionadas Centro de Trasplantes; ISO 9001:2015 grupo 1 y 2 de Pensiones; Inteligencia Emocional y Atención al público dirigidos a personal del Poder Judicial; Trabajo en equipo en la Secretaría General de Gobierno; Liderazgo Hospital del niño y la mujer.

 

 

Cambio de actitud en el Sector Público en la Jurisdicción Sanitaria III; Redacción, Estilo y ortografía Servicios de Salud; Excel intermedio en COEPRIS; Redacción de documentos administrativos en la Secretaría de Seguridad Pública y Metodología de las 5 S en CECATI.

 

 

Como parte del “Programa Anual de Capacitación 2017” que lleva a cabo la Oficialía Mayor, se imparte actualmente el “Diplomado en Gestión de la Calidad” a personal del Laboratorio Estatal de Salud Pública, Jurisdicción Sanitaria III, y Laboratorios de Cáncer Cervicouterino y Zoonosis. En este mes se tratarán los temas entrenamiento de equipos de trabajo y herramientas de la calidad.

 

 

Por último Elías Pesina dijo que durante este mes también se realizará un festejo a los hijos de las y los trabajadores y se preparan ya eventos culturales y deportivos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: